jueves, 22 de septiembre de 2011

Young Black Jack drama lolz

Alguno de mis lectores cree que los médicos son sexies? yo no mucho...digamos que no forman parte de mi lista fetiche...o bueno, los doctores "normales" supongo porque tengo un terrible crush en Black Jack desde que vi un ova hace varios años.
No tenía ni idea de que hubiera liveaction de BJ hasta anoche y pues...como buena seguidora ver es comentar. En primer lugar me encanta que ahora les haya dado la manía de hacer personajes clásicos en liveaction (algún dia escribiré sobre Kitaro, que conste) Conan también tiene drama, Sailor Moon ni se diga...pero bueno ahora nos concierne nuestro querido doctor kuro.
Como en todo este tipo de franquicias no vale la pena enojarse con los detalles diferentes entre el anime o el manga o la peli. Siempre ocurrirán esas "pequeñas" adaptaciones que no terminan gustando a muchos pero no son para tomarse en serio; aunque francamente detesto que la mamá de Black estuviera en coma en una cabina...ya ni el doctor frío jajaja. Mi otra queja? EL MOÑO ROJOOOOO!!! ya sé que se supone que es unos años antes de que empieze el manga pero no sé...me gusta el rojo y me gustan los hombres y me gustan los moños rojos y me gustan los hombres con moños preferiblemente rojos (?) bueno, no...o quién sabe ejelejele
Otra cosita...su pelo se hizo blanco ya avanzada la historia cuando hizo berrinche? no ps si...15 años después del accidente lo acaban de amolar al pobre. Me gusta más la idea de que le salió por la operación o algo, no porque se enojó...
Algo que amo de los liveactions son esas pequeñas referencias (sumamente) obvias a las series o al manga: como el cuaderno de kuro con portada de Kimba o la escena donde la hermana de Yuna está leyendo un libro con dibujos de Pinoko <3 momento cute +!
Ojalá hagan otra peli con Pinoko...me mata de risa el ochanburikken lolz *chiste local* ¿Qué pensará Tezuka de estas adaptaciones?