viernes, 10 de febrero de 2012

eBay- Girishia Anthology

Y como bien dicen los que saben...si no tienes dinero hay que seguir comprando!!! (ya sé que no, ustedes perdonen)

GA es un libro con varios doujinshis pequeños de FC que llegó justo antes de mi viaje, así que apenas ahora he podido hojearlo con todo el detalle que se merece. El precio...bueno, mejor lo dejo a la imaginación porque estoy segura de que nadie, nadie pagaría una cantidad así por esto y por las dos postales que te envían de regalo. ¿La satisfacción? mucha ¿Qué más podría pedir si en fanfiction no hay prácticamente nada?

Sesu y Thoma...extraño pero muy socorrido en el fandom por lo que veo

Como hacer uso de tu nariz en caso de secuestro...

Ahora que tengo dos tal vez debería de dejar esto y ya no comprar los otros...¿o si? quedan unos tres o cuatro que me llaman la atención pero definitivamente será después de traducir estos tesoritos; obviamente no soy una persona de tener doujinshi en físico (o quién sabe ahora que cerraron Megaupload) pero una rezagada hace lo que puede; sobretodo si no conoce más que a 15 personas que compartan su fandom en todo internet, incluso comprar manga caro y raro y sumamente difícil de encontrar :p

Es obvio que si el estilo del anime hubiera sido así sería más fácil encontrar fanfics...

El dibujo va de muy bueno a bueno a regular pero por lo que he podido leer sin necesidad de traductor ninguna historia me ha disgustado: las que no son graciosas son románticas y las que no son del tipo de angsty que me gusta. Parece que Hesma tiene muchos más admiradores de los que se pudiera creer (?!) en el doujinshi anterior que compré, Ritzen II Soreto y él tenían mucha importancia. Se me hace raro por ejemplo, que Hasumodai no tenda tanta prescencia en ninguno de los que he visto.

Algo muy triste de este tipo de memorabilia es que muchas de las direcciones que aparecen en los comentarios del autor ya no existen. Me hubiera gustado ver más fanart o qué otras cosas han publicado pero bueno, con intentarlo basta :/
Creo que veré FC una vez más antes de que se acabe el 2012...ya después no sentiré nada cuando vea los capítulos en "tiempo real" o sea en el 2012 jajaja