lunes, 13 de febrero de 2012

Hakuouki Shinsengumi Kitan

Usualmente me encargo de evadir las series con temática demasiado histórica pero las series con temática histórica fantaseadas de alguna forma son siempre bienvenidas jajaja

Dios, sólo los japoneses hacen historias acerca de héroes nacionales siendo increíblemente guapos, teniendo poderes y peleando con villanos igualmente guapos con poderes. LOL. Es casi como si de pronto hicieran una peli donde pusieran a Zapata o a Hidalgo ...no,espérense...creo que si ha pasado el intento de hacerlo alguna vez FML (!!)

Pero no me malentiendan, admiro que sepan tan bien manejar a todo su público @_@ especialmente a alquien que tiene fetish por los samurai como yo.

Bueno, no exactamente por los samurai pero les he contado alguna vez que me encantan las coletas altas? en mujeres, en hombres, en caballos adornados para desfiles (!?) y les he contado alguna vez que me encantan las batas? tipo kimono o de toalla o tipo de esas que tienen peluche en los bordes o de pijama ?! y les he contado alguna vez que cuando era chica me robé un mazapan!? ok, basta de confesiones.

Hakuoki es de esas series que vale la pena ver una vez y que la verdad es mejor el fandom que ocasiona que la serie en sí. Son mucho más interesantes los fanarts y los fanfics que los capítulos oficiales pero bueno; así es la vida. Mientras haya fanservice y espadazos ¿Qué se le va a hacer?

Mi favorito? lamento decir que %100 Hijikata; clásico samurai de anime sin nada de especial, y entiéndase nada por nada original. De hecho :/



Por cierto, no les megamolesta que en este tipo de franquicias la protagonista sea tan increíblemente blanda?! aaaarghhh qué coraje! ok, es en la era edo y está rodeada de tipos guerreros que la acosan y que en cualquier momento pueden matarla...pero es una especie de demonio Oni y además...es una serie del siglo XXI. Sé un poco más demandante niña! D:<