lunes, 2 de julio de 2012

SE Op1

Y ahora que estoy rewatcheando cosas por aquello de que 1-me quiero sentir mejor por el resultado de las elecciones y todas las protestas, huelgas, marchas y plantones que se van a hacer debo de decir que este es uno de mis openings favoritos ever...en especial la parte del principio, porque no es tan típico el uso de un "movimiento de cámara". Lo demás ya después es bastante común, pero díganme...¿no les encantan los fondos? es como a lo Tim Burton mezclado con Shaman King jajaja


Por cierto, me he dado cuenta de que además de el pelo blanco y que sean ukes pero que hablen grave tengo una extraña fascinación por los dientes picudos...bueno, no tanto pero algo...y lo curioso es que Soul en sí no lo agregaría a mi bishie harem cuando tiene (casi) todo jajaja extraño es el mundo.