miércoles, 17 de octubre de 2012

Cosas que pasan...y Bodyline III


Wuuuwoooooo recientemente mi vida ha estado más ocupada que de costumbre :/ y si se supone que este es mi año sabático/ semi freelancer/nini en el que me hago una reputación como independiente, me decido a seguir estudiando o de plano me meto a trabajar en una empresa no quiero imaginar como serán las cosas con una ocupación estable...probablemente mejores, porque hacer unos cuantos vestidos al mes ya no da para los gastos y es demasiado trabajo. Necesito ayudantes o cuatro nuevos brazos o una nueva vida con una nueva carrera. Una de tres.

Como sea, mis aventuras en bodyline continúan :D! esta vez JURO que será la última en un buen tiempo considerando que he estado comprando varias cosas para mi stand (alguien irá al Mukashi y al Otaku no Matsuri próximos en Querétaro?) la idea es empezar a vender ropa hecha por mí, pero quiero que el asunto se vea surtido, así que he andado encargando chucherías. Seh.

 
Antes que nada mis (tan esperados) zapatos rosas con agujetas tipo bailarina. (¿Recuerdan el post en el que dije que podía resistirme a sus encantos? ¡JA!) nunca había pedido zapatos por internet porque...bueno, los zapatos son algo muy relativo en cuanto a número/corte/material pero me quedaron per-fec-tos~ suerte de principiante. La forma ayuda porque incluso mis pies de tamal tienen suficiente espacio. El color es mucho mejor en vivo (y en fotos de día) que féliz soy.
 
 
Y para aprovechar el envío (y que dos amigas me ayudaron) junté valor para otros (mi cartera llora que grita) pero estuvo bien porque de 40 USD pasaron a 27 repentinamente...amo mi vida....excepto porque mi compu está loca y tuve que pedirle a alguien que comprara las cosas por mí... u_u todo un problema...
 
El tacón es más alto de lo que imaginaba, cosa que me da un poco de miedo. Si a mis tobillos torpes se les ocurre alguna gracia con estos me fracturo la pierna. Aún siendo ancho y con suela antiderrapante estos pintan nada más para terrenos planos.
 
Por cierto, en los reviews había escuchado que los zapatos de BL son bastante livianos lo cual es verídico o.o no pesan lo que una pluma pero considerando ciertas obviedades son mucho más ligeros de lo que se puede pensar. Es una lástima que no sean de usarse todos los días...bueno, podría intentarse :)

 
Y como las cosas son así y el mundo está destinado a explotar otro cosplay. La cosa buena de coser tus propia ropa/disfraces es que solo te deberías preocupar por lo que no puedes hacer (como los zapatos) pero el de Haruhi se me hace muy complicado...y lleva ese bordadito que no te lo hacen en una sola prenda...y ese cinturón con perforaciones metálicas....no es que me de flojera pero en verdad da flojera pensar en hacerlo; Y además, 27 USD por un disfraz así no se me hace tan caro. He visto blusas en cualquier plaza de más de 1000 pesos que la vd son como para ponerse una vez y tirar :/
 
Lo que sí Sr.Yan...¿cómo le explico que las personas de talla grande NO crecen nada más para los lados como se imagina? allá en su pueblo no sé como sean las cosas pero acá en el mío uno también desarrolla volumen al frente (...) esas ombligueras no sirven con busto grande...y esas mangas tan aguadas...¿Pues cómo se imagina a sus clientes?

 
Y en otras noticias, a los 23 he llenado oficialmente mi lista entera de "mascotas que me gustaría tener" Porque resulta que una gatita valiente comenzó a visitarnos y nos encariñamos con ella. Tanto que quisimos operarla para que no se hicieran más callejas. Resulta que tenía el útero malformado y seguramente no hubiera sobrevivido mucho tiempo sin la operación...cosas que se van dando en la vida sin que uno lo pida/se lo imagine :) no tiene nombre todavía, pero es muy amorosa.