viernes, 19 de octubre de 2012

ZADR (tu sabes que lo quieres)

 
Volvemos a mi problema de que me gustan cosas que generalmente no "pegaron" y fueron canceladas antes de siquiera desarrollarse bien. En este caso Invasor Zim. ¡¿Y ahora resulta que el pairing siempre ha existido?! ¡¿desde el 2002!? Ahhh que inocente fuí por muchos, muchos años...

 
Trivia de diez segundos! Tres fetish secretos de Neohin:
-EXTRATERRESTRES!!!
-TENTÁCULOS!!!
-EXPERIMENTOS!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
 
No entraré en detalles; una serie cuyo creador principal es reconocido por sus historietas de asesinos, su humor negro y una obsesión notable por la carne, los alces (?) y los órganos internos tal vez no estaba destinada mucho tiempo a durar en un canal que lamentablemente se enfoca a lo infantil de una forma absurda (tan absurda que después de cancelar todas sus buenas series originales actualmente se mantiene de Bob Esponja...¡Bob Esponjaaaa!...no tiene nada malo, pero obviamente no entiendo su éxito. De todos los nicktoons se me hace el más malo hasta este renglón) IZ es el típico ejemplo de una franquicia con mucho potencial y con una pequeña pero devota fandom: una de tantas series de culto que son interrumpidas antes de que pudieran llegar a tener forma. Estoy segura de que si en vez de Nickelodeon Vasquez hubiera sido contratado por Cartoon Network en los tiempos de Toonami/Adult Swim las cosas serían diferentes. Almenos Las Sombrías Aventuras de Bill y Mandy y La Vaca y el Pollito tuvieron más de 30 capítulos...
Pero bueno, tal vez algún día (como en todo) tengamos temporada 3 de algo que estaba en cierto modo adelantado a su época aunque no sé si ya con todo el headcannon que tengo instalado sería bueno...por lo que sé ni siquiera a Vasquez le "emociona" la idea de volver a trabajar IZ...bleh soñar siempre es gratis. Buscar fanfics y doujins yaoi también es gratis sobre todo porque ahora mi pubertad está estropeada con ideas fujoshis. Oh seh. Mis OTPs normalmente son straight pero ya en serio...Dib y Zim son como la pareja ideal de toda historia gay XD y si tomamos en cuenta que hay tentáculos, experimentos genéticos y botas darketas involucradas, qué mejor. Podría decir que Dib es Crocker de chiquito pero nah, arruinaría lo kinky del asunto (Y si, tengo un pequeño anicrush con él. ¿Como porqué no sale en absolutamente nada de mercancía? todo es Gir. Siempre Gir...) Creo que lo realmente bueno de la fandom ZADR es que la mayoría estamos conscientes de que su relación no sería tan cursi (no se puede pensar en algo totalmente fluffy en el contexto de IZ jajaja) Buena si, pero llena de peleas random, insultos tontos y comida asquerosa antes del smutt. Jhonen, almenos no te puedes quejar de eso ;)

 
zadr.


 
ZADR
 
 
 
Z-A-D-R~
 
 
 
 
ZAAAAADDRRRRR
 
 
 
ZAAAAAAAAAAAAAADDDDDRRRRRRR

Por cierto, ¿Alguna idea de cómo hacer el PAK, preferiblemente bolsa? creo que a raíz de que la merca es bastante mala por no decir repetitiva tendré que tomar ciertas medidas drásticas. De mochila la haría bastante bien...pero tendría que ser rígida y no de tela :/ que cosas...

 
Ah, y si no te gusta la idea de extraterrestres con personas ntp...también soy fan de los más altos...
 
Siente como tu infancia tardía se consume. MUAJAJAJAJAJJAJAJA!!
 
 
MUA JA JA JA JA
 
 
 
MUAJAJAJAJAJAJA
 
Como sea, me pregunto si algún dia sacarán los dvds en español (¿o ya existen? ni idea)
Quiero la colección completa en dvd...pero está bien caris :/