lunes, 23 de enero de 2012

Hosposhiposh!








Moshposhposh ♥

miércoles, 18 de enero de 2012

Batalla Naval (aka Battleship)

Y fue así como después de haber arruinado el concepto original de Transformers los de Hasbro se decidieron a hacer una película de uno de los juegos de estrategia más viejos y respetados por décadas...

Ya en serio, a quién se le ocurren estas cosas? Digo, aparte de Guillermo del Toro planeando una peli de Pinocho y a quien sea que haya propuesto el proyecto de "Blancanieves y el cazador"? Ganas de arruinar las cosas haciéndolas "épicas": El mal ferviente de nuestra era, lol.

¿Cuál es su público? ¿Niños actuales? ¿Los papás de los niños? ¿Los niños de los 90's ahora adultos? ¿Jugadores? ¿Porqué les enorgullece tanto poner el nombre de una compañía de juguetes en una película así? ¿Sigue algún remake de GIJoe? ¿Habrá peli de Mi pequeño pony para compensar?

jueves, 12 de enero de 2012

Más de donde es-cojer

Siempre lo he admitido: soy una loca y soy una depravada pero hay cosas que siento que ya son mucho.

¿Un ejemplo? los oppai mouse (descripción no necesaria) ¿A quién se le ocurrió? no lo sé. ¿Cuántos modelos hay? muchos más de los mouses que uses en tu vida. ¿Sí hay quienes los compren? definitivamente sí.

¿Son de buen gusto? Nop. Sinceramente no creo que sean de mejor gusto que platos griegos con luchadores desnudos o cerámica de angelitos en cueros, ni cómodos de tener si aún vives con tus padres o tu computadora no está arrinconada en algún lugar de la casa donde las visitas no pueda verla. No creo que puedas llevarla a la oficina sin recibir miradas incómodas por parte de compañeros "normales" y tampoco creo que sean muy funcionales ahora que todo va para ser touch. Seré una amargada con laptop de touchpad incluido que no le ve necesidad a los tapetes para el mouse pero almenos soy honesta.

Tampoco creo que a tu mamá y a tu novia les haga mucha gracia que tengas uno, sinceramente. Lo malo es que en lugar de defenderse y decir que los otakus son unos mega pervertidos por excelencia a los que pareciera que nunca se les va a hacer tocar unas de verdad (o mejor aún, salir de su cuarto y conseguir unas de verdad jajaja) ahora ya hay modelos orientados al público femenino...oh no...



-- Este en especial me da escalofríos jajajaja...que te guste el yaoi es algo, que gastes tu dinero en esto es otra cosa. Además, no se supone que los hombres no deberían de estar tan pompones? @_@

¿Qué piensan ustedes? de seguro ya tienen uno o más xd pero desde cuándo la censura en productos pasó a mejor vida?


martes, 3 de enero de 2012

Kimi ni todoke

Hablando de cosas que tenía pendientes.

Comenzé a ver Kimi ni todoke y está buena, pero personas como yo nada más soportan los cuatro primeros capítulos...y créanme, son bastante difíciles de soportar jajaja.

No es cierto, es sólo que no entiendo la tendencia de muchas series actuales que tratan sobre la "autoestima/superación personal" de los personajes lo cual no es malo; pero no me gusta que la razón de un personaje femenino para superarse sea un hombre. Mucho menos si nos ponemos a pensar que no son historias realistas: desde cuándo el chico guapo y popular del salón se fija en la weirda? eso no pasa n-u-n-c-a jajaja

Por lo tanto ustedes podrán comprender qué molesto es ver una serie en donde la chica, una rezagada por naturaleza se dedica tooodo el tiempo a alabar al chico diciendo que quiere ser como él y a actuar como una penosa, fácil de impresionar y torpe mientras que el otro por supuesto es popular, agradable y se la pasa actuando feliz y cool por la vida. BLAH.

No he comenzado con la temporada 2...pero no sé. Sawako la protagonista me cae un poco mal por ser taaan tierna y por constantemente recordarse que no es como Kazehaya que es, de hecho, en lo único que piensa (y en que es feliz cuando le hablan...ja..ja..ja)

Típica serie de chica-conoce-chico, pero si no te pones crítico está pais. El opening me gusta mucho (la ambientación también, como si fuera muy indie. Me recuerda un poco al stationary: los dibujos de libretitas o estampas, o a Honey&Clover) Lo bueno de este tipo de series es que no son para nada sexuales. Es bueno saber que todavía existen.