lunes, 30 de abril de 2012

Polyvore challenge Once & Stroll

Y resulta que ya tengo Polyvore!!!! muajajajaja ahora en vez de ponerme a hacer cualquier cosa importante como escribir sobre cosas random y rascarme los pies podré hacer algo todavía menos importante como planear combinaciones de ropa que jamás me pondría y que ni en mi otra vida podría comprar. Un diseñador desempleado tiene derecho a divertirse ohhhh SEH

Los controles no están difíciles de usar pero al principio me costó algo de trabajo. ¿Quién iba a pensar que los elementos se arrastraban así como así? la modernidad.

Mi primero fue este. Inspiración obviamente de playa...o de ciudad con sol.
No está inspirado directamente en el Mago de Oz, sino más bien en la "ligereza" del arcoiris siendo...bueno, siendo luz.
De aquí usaría casi todo excepto el sombrero..y pensaría un poco en lo pantalones blancos.


Y el segundo fue más o menos como "selva darketa" o "selva nocturna" basada en los depredadores. Dos estampados, dos colores (negro-dorado) no me podría el bolero con plumas pero sí llegué a tener hace un tiempo una camisa de tigre... ¿o era cebra?. Y tengo unos leggings de leopardo morados. Tal vez algún dia...


The Lorax


 ¡Al fin un review/comentario de algo estrenado este mismo año! Ehhhhhh

Primeramente, si hay algo que creo importante comentar acerca de todas las adaptaciones a series, capítulos especiales o películas de libros del Dr.Seuss es que, no importando la compañía o director siempre, si-em-pre terminan siendo un poco controversiales. Cuando se estrenó el Grinch con Jim Carrey  la parte costumbrista de la audiencia se molestó simplemente por haber sido live-action. Luego vino Cat in the Hat con Mike Myers y la recepción fue tan mala (y el personaje e historia tan alterada) que ante una ola de críticas increíblemente fuertes se decidió que  no habría adaptaciones de Seuss con actores reales. Almenos no en un futuro cercano. Y entonces vino Horton, que si de porsí  es uno de los libros con el fandom más radical y obsesivo que pueda existir desató incluso marchas en contra del aborto durante sus semanas en el cine (especialmente la protesta en su noche de estreno donde muchos espectadores “desfilaron” con la boca tapada)  y la impresión y propagación de escritos y análisis vía online o física sobre este tema visto, mayoritariamente, desde un punto de vista religioso.
"Una persona es una persona no importa su tamaño" con una frase, el debate está servido.

Creo que hay que hacer un especial énfasis en este último caso: el claro ejemplo de un libro perfectamente normal (?) escrito para personas en edad infantil perfectamente normales que es adoptado por personas adultas pertenecientes a una misma forma de pensar para idolatrarlo y usarlo de forma propagandística. Seuss dijo personalmente que la intención de la historia de Horton no era poner un ejemplo del sacrificio de Jesús  para con este mundo; ni que la insistencia por salvar a la mota de polvo tenía que ver con el aborto. Sinceramente como una persona normal con inclinación por default a las enseñanzas occidentales (católicas-cristianas) me cuesta trabajo creerlo. incluso en el Lorax hubo una frase que me llamó la atención: "¿Si en verdad eres el guardían del bosque porqué no me has detenido con tus superpoderes? Eres un fraude" Ok, eso fue bastante Herodes para mi gusto. Si el Dr. No lo hizo con intención alguien en los estudios se está aprovechando de estos pedacitos "explotables".
 
 
Uno: porque es un clásico. Almenos en la cultura americana y eso llama gente.
Dos: porque una película destinada al “público infantil” termina siendo vista por toda la familia.
Tres: Porque relatos como los de Dr.Seuss al igual que por ejemplo “Peter Pan” o “Alicia en el país de las maravillas” tienen la posibilidad de ser reinterpretados y analizados y adaptados miles de veces, ya que ni siquiera el autor dejó bien “claro” el mensaje de la obra…si es que en verdad tenía alguno.
                                 
Sabes que algo anda mal cuando tus libros son usados por grupos radicales sin permiso...


En conclusión: yo, Neohin, Les hiperjuro que cualquier cosa adaptada de Seuss tendrá el mismo problema de gente maniática que lo ve alusivo a la religión. Gente maniática a la que ninguna adaptación le parecerá suficiente porque sus abuelos y sus padres crecieron con las obras y gente maniática que no sabe ni qué acabó de ver. Fin de la historia.
Pasemos a lo que nos importa...

Mataría por una pijama como esa, ¿saben?

Obviamente tomando en cuenta que desde que se estrenó “Cómo entrenar a tu dragón” ninguna película animada americana me había siquiera dejado satisfecha por el dinero gastado esta debería de ser llamada (por mis estándares solamente) como una película interesante. ¿Cars 2?, ¿Gato con botas?, ¿Happy feet 2? ¿Rio? Todas secuelasy todas con ese...ese…”paso acelerado buscando ser divertido” que tanto me irrita. ¡ES IRRITANTE! Igual que cuando las mamás le hablan a sus bebés como retrasados mentales. ¿Qué parte de “el público es gente” no queda? Gente tonta tal vez. Pero gente al fin y al cabo.
Agradezco también que no hubiera un típico beso triunfal como siempre, jajaja

Noooo no me vean así. Estoy segura de que no soy la única que se enoja cuando la sala entera se ríe de un mal chiste… ¿verdad?, ¿verdad?
Hubo un par de cosas interesantes en el Lórax. Primeramente que yo esperaba ese paso hiperactivo de acciones por escena, típico de las infantiles hoy en día…y no hubo. No en su mayoría. A excepción tal vez de los peces esos que podían caminar en tierra (y que curiosamente sonaban igual a los minions de mi Villano favorito) incluso las escenas de “persecución” tenían la cantidad justa de movimiento y acción-reacción. Nada exagerado en comparación con otras.
Por otra (y creo que es la fortaleza de la película en sí) el desarrollo de los personajes. No recuerdo una película para niños en donde el villano fuera contando su transformación de persona normal a la causa de todos los males del mundo por una razón suficientemente “poderosa” como buscar la aprobación de sus seres queridos o tener éxito. Lo más cercano que se me ocurre es Star Wars…Y yo  queriendo ser una empresaria algún día puedo entender muy bien al Once-ler. A veces tienes que hacer sacrificios, gastar material, buscar la mayor remuneración de tu trabajo. Todo el mundo lo sabe;y el Once-ler no es malo con los animales ni perezoso ni sucio como muchos humanos suelen serlo en las películas con temática ambiental. Él no corta los árboles sólo porque sí o porque sea cruel ni nada. No es un tipo gordo que deteste la naturaleza y se la pase comiendo hamburguesas sentado a la tele sino al contrario: Comparte su comida y su casa con los habitantes del bosque y juega con ellos. Sólo que se va haciendo ambicioso. Muy ambicioso.
 
money money money (8)

Yo sé que en el libro original el Once-ler nunca sale “completo”ni nada pero me pareció lindo que su diseño fuera parecido al de Ted (protagonista). Causa una especie de “vínculo” instantáneo entre ellos dos que ni siquiera se tiene que explicar o señalar. De mí no escucharán quejas.
El Lórax no estuvo en pantalla tanto tiempo como creí que iba a estarlo. Pero me alegra que la familia de Ted no haya sido la típica mamá y abuela que salen sólo dos tomas sino que también tuvieran una participación tangible en la trama.De aportación acerca de colores o diseño o animación lamentablemente no puedo decir mucho; porque en ese ámbito es una película bastante “estándar”nada remarcable.La estética con casas de techos curvos y escaleras por doquier, cosas de color extraño (como árboles rosas) y animales raros llevados a pantalla ya no debería de sorprender a ninguno que sabe del buen Dr.
A estas alturas ya todos sabemos que los árboles son rosas y que los huevos y el jamón son verdes

El doblaje latino me pareció bueno también. Al principio no sabía que De Vito había doblado en todos los idiomas así que me pareció chistoso su acento. Después me enteré y me sentí una ignorante jajaja. Estoy complacida de que las frases rimaran donde debían rimar. No podría pedir más.  El final también rayó mucho entre lo realista y…ver a un Lorax regresar volando a la tierra (¿) muy lindo. Algo agridulce, pero lindo. Definitivamente no es una historia Disney de princesas ni una película de acción o superhéroes. Pero creo que este tipo de cosas son las que más hace falta hoy en día. Siento que a cualquier fan de la ciencia ficción en general podría gustarle un poco por el fondo “opresión social” que tiene.

El hermano de Edna Moda!!!

Siempre me he preguntado...¿cómo es que viven en casas tan raras y no se caen de las escaleras?
¿Recuerdan lo que dije del doblaje de los Tres caballeros? De Vito, you're doing it right.


Fue una buena película. Por primera vez en mucho tiempo lamento que no haya merchandising de algo. En realidad creo que sería 1000 veces mejor tener una figura del Once-ler que una de los pitufos...pero así son las cosas. Como siempre. Supongo que es por ser una película ambientalista. Pero...tan siquiera...no sé...¿una playera? :(
Otra cosa es que no me esperaba que tuviera momentos musicales…pero fue una buena adición. Ya extrañaba  las canciones repentinas aunque fueran cortas jajaja Jhon Powell es el encargado de la música y (cosa chistosa) también él realizó el soundtrack de CEATD/HTTYD. ¿Será él el próximo Alan Menken?  No creo que siquiera lo intente, pero ojalá porque ya necesitamos otro.



domingo, 29 de abril de 2012

Úsalo y abúsalo

Y justo cuando nos habíamos librado de los twitards alguien retoma la inspiración y nace Monster High. Y justo cuando más o menos las cosas se habían calmado alguien retoma la inspiración y bueno…he aquí la nueva oleada de cosas que parece que sólo fueron hechas porque los “monstruos” están de moda y no realmente con los mejores humos creativos ni con el anhelo de aunque sea ser nominado para ganarse un óscar o siquiera una mención honorífica. Volvemos otra vez al dilema: ¿Pienso y luego existo? O ¿Gasto millones de dólares en hacer algo y luego pienso?

 
.................Sin comentarios





Bueno, no es de vampiros...pero...ya en serio, ¿quién fue el de la idea?


Ni a Tim Burton se la paso. Especialmente con esa manía que se ha fabricado de desaparecer un rato y luego hacer una especie de “regreso triunfal” con dos o tres producciones juntas. Una y otra y otra vez.  Estoy tan colmada de apariciones, vampiros y cosas así que pensaré tres veces antes de ver Frankenweenie. Cuidado Burton, tú también eres humano...según tengo entendido.
Has estado ocupado ¿cierto Burton?

Ah...y pensar que el kimowaii era una de mis cosas favoritas hasta hace algunas entradas. ¡LO HAS HECHO UNA VEZ MÁS SOCIEDAD! ¡Hiciste mis gustos mainstream y eso NO tiene perdón!

viernes, 27 de abril de 2012

Samba de amigo

Y si por si acaso, mi entrada de los tres caballeros no fue suficiente y se quedaron con ganas de más cosas extrañamente "latinas" hoy les presento a Amigo: el juego de maracas de Sega. Actualmente hay una versión para Dreamcast y otra para Wii (2009 creo); pero realmente no hay mucha diferencia entre ellas. ¿El objetivo? No perder el ritmo de las manos. ¿El desafío? No perder el ritmo con las manos ¿Lo difícil? No perd...bueno, ya se lo imaginan.
Y créanme, es mejor de lo que suena.

Hay un poco de confusión en esto, sobretodo porque no es una franquicia con historia, más bien todos sus juegos son sólo niveles y (valga la redundancia) minigames. No sé si esto sea bueno o malo porque de tener plot, créanme. Sería lo más confuso que han inventado los japoneses. En especial porque según tengo entendido Rio (el gato) es español. Linda (mariposa) es brazileña y Amigo y Amiga son (por obviedad) mexicanos. ¿Qué hacen en Rio de Janeiro? ¿Porqué Rio se llama así en vez de Madrid o Barcelona? ¿Porqué se llama primeramente Samba de Amigo si la samba no es mexicana? AAARGGHH incógnitas de la vida.

Ok, ok. Me rindo. Digamos que es un mundo paralelo latino-hispánico donde todo está revuelto. Listo. 
En cuanto al diseño de los personajes me declaro culpable de encontrarle bastante moe=me agrada mucho. De hecho, me recuerda un poco a Bust-a-move mezclado con...er...cualquier cosa "latina" y sí, es verdad. Para alguien que detesta los tonos cálidos y colores vibrantes vivir en México es un verdadero martirio...especialmente en poblaciones medianas, coloniales o destinadas al turismo pero la vd no entiendo como es que los animadores o programadores no se quedan ciegos al hacer cosas de esta índole/inspiración. ¡Demasiado brillante! mis ojos queman.


Volviendo al tema creo que tienen mucha calidad también. No hablan ni pico en todo el juego y aún así la personalidad de cada uno es perfectamente palpable. Los osos a control remoto me dan un buen de risa. El desencanto único que podría encontrar en esto sería la ausencia de intros o de escenas en CG...o ya de plano en 2D siquiera para el inicio de los niveles...o algo. Siendo una adicta del género de las plataformas en donde correr, saltar y recolectar moneditas lo es todo para mí siento algo "vacío" que nada más ganes y ya...buh..

¿Es mi imaginación o Amigo se parece un poco a Monkey D.Luffy?

El juego en sí es muy simple; sostienes los controles y los mueves en el tiempo indicado... pero cuando lo compré (el de wii) no lo pude dejar como por cinco semanas. A-DIC-TI-VO aunque demasiado corto...y sólo como comentario, fue muy extraño bailar la macarena enfrente de un aparato cuando en vivo nunca de los nuncas...jajaja....canciones populares que dan pena en un juego si las conoces por las fiestas de tus papás :p que los japoneses piensen que es lo "in" en estos momentos no es serles muy honestos pero en fin...¿querían música de cajón? ahí está. Les garantizo que, después de unas dos sesiones incluso el friki más sedentario tendrá un poco de noción del ritmo. Si conmigo funcionó cualquiera puede.

¿Y los cameos? un plus total aunque nunca pude comprar nuevas canciones...por algún motivo que hasta la fecha no descifro. Tal vez lo intente este fin de semana. Eso sí, me pregunto quién habrá escogido las canciones para cada personaje y qué estaba pensando...¿Mambo no. 5, Low rider y Tequila para Sonic? ese erizo es todo un pícaro por lo que me doy cuenta. Falta NiGHTS...me hubiera gustado verlo bailar también. Pensándolo más a fondo un juego de baile de Sonic no estaría (para nada) mal. Considerando que últimamente todos los que han sacado son lo mismo. Para alguien como yo cumpliría con la función vital de un juego (oséase entretener) pero ya sé que el 96.88% de la población gamer prefiere cosas que tengan el mínimo de adorable y el más de "sustancia" C'est le vie. Tristemente.

Saludos amigos, The three caballeros y Walt and the grupo


Extrañamente, según le contaba a una amiga mía yo tuve en mi infancia mucho tiempo para jugar…pero de alguna forma tal parece que mis días fueron largos porque para no hacer explicaciones largas me eché TODO Disney, series de Nickelodeon, de Cartoon Network, de los ochentas , de los sesentas, de los cuarentas…caricaturas en blanco y negro…anime…DIOS de mi vida, soy una NERD hecha y derecha, me declaro culpable.
Es decir, en realidad no entiendo cómo es que hay personas que nunca han visto Fantasía (no la 2000) o alguna Silly Symphony. No entiendo cómo hay personas que jamás vieron un corto de Betty Boop, o no leyeron los comics de Gasparín o de Daisy. ¡EL MUNDO ESTÁ LOCO!  Obviamente no quisiera ser como todos y decir que las cosas no son como solían ser…pero definitivamente no son como solían ser. Teniendo mejores recursos y posibilidades de distribución, mercancía o mercado estamos faltos de buenas ideas. De cosas que tengan un balance humorístico o narrativo apropiado. Pero bueno. Generación que me tocó...eso es para otra entrada.
En la década de los 40’s, durante la tensión de la segunda guerra mundial y la posguerra Disney experimentó una etapa de crecimiento y experimentación más que nada porque fue su primera década como un estudio dedicado a las películas como tal pero también fue una década de inestabilidad política y económica por motivos exteriores al estudio. Muchas de las producciones de este tiempo no tienen una trama “consistente” sino que son más bien “revoltijos” de ideas, historias cortas con música o tienen poca duración: Fantasía, Música maestro, Canción del sur...

Hoy les contaré acerca de dos películas que encuentro especialmente interesantes…y sobre todo, que tienen un fandom que nunca. NUNCA, siendo yo una fan pensé que tuvieran.

Disney clásico= asustar a los niños y SA no es la excepción...he aquí mi terror más antiguo...el Aconcagua

...Y la razón de porqué nunca he podido ser vegana aunque quiera...

Durante 10 semanas, aproximadamente Disney y su equipo creativo “exploraron”  Sudamérica para recaudar información acerca de la influencia Nazi en la parte sur del continente y recaudar inspiración para proyectos que pudieran venderle la idea de Estados Unidos como un aliado a estos países.
"Walt Disney goes South American"...vaya slogan.

Los tres caballeros y Saludos amigos son interesantes en parte por la animación a mano, adelantada a su época en muchas cosas y en parte por su influencia sudamericana. Increíblemente “virgen” hasta nuestros tiempos. ¿Cuántas películas extranjeras animadas se desarrollan  en Perú, o Brazil, o Argentina?  ¿Que hablen de los gauchos?  ¿De los indígenas? Lo único que recuerdo podría ser “Las locuras del emperador” pero no cuenta; estas dos producciones, siendo tan cortas, son una muestra de lo risqué que pudo llegar a ser el Disney clásico en ocasiones. En otro tiempo. En otras circunstancias. Tercio película para niños. Tercio película para adultos. Tercio propaganda de tradiciones, expresiones y lugares turísticos de latinoamérica. Dora la exploradora, llegaste 60 años tarde :p
$375.00 dólares + envío??? a lo mejor los fans más grandes...¿pero qué hay de moi? :(



Y lo peor es que cuando fuí a Epcot ni se me ocurrió acercarme a la pirámide del pabellón de México...Después de todo, ¿quién iba a pensar que sería una atracción con ellos? ¿eh? ¡¿eh?!


Ahora,no  soy muy fan de los estereotipos. Especialmente de aquellos que denigran a las personas gracias a su raza, religión o sexo.  En este tipo de películas supongo que es imposible no caer en ellos pero a mi parecer no pudieron haber  escogido tres personalidades que, aparte de todo se complementaran tan bien.  Tenemos al brasileño suav, al americano irritable y al mexicano escandaloso. ¡Pero ah, eso no es todo! Siendo animales y siendo una película para niños (supuestamente) los tres son unos depravados; uno porta armas y el otro fuma , y toooda la película se la pasan de mirones sin que esto sea motivo de “escándalo”. ¿No es chistoso? Mientras más nos venimos en cuanto a películas las infantiles se hacen más cursis/ñoñas y las de PG o B más violentas mientras antes una película "general"  tenía exactamente un poco de todo para todos. El doblaje y crew es  notable también: utilizar cantantes/bailarines de la nacionalidad que se representa en vez de buscar suplentes americanos.

Dios Donald...Daisy se tiene que enterar de esto...y que tú y tus amigos tienen un extraño fetish por personas no animadas.

Ok...¿cuánto alcohol dicen que hubo en esa fiesta?

No, en serio...¿cuánto alcohol hubo en esa fiesta?

Lo más chistoso del caso, es que para un roto hay un descosido.  Y para alguien como yo enterarse de que hay fandom de estas películas es tan extraño como enterarme que es especialmente famosa en Japón o en Italia. Países que supieron de lugares tan distantes como México gracias a estas películas (y al cine de oro).  Siempre me ha interesado más la época de posguerra que la de guerra en sí. Me pregunto cómo fue para los niños holandeses por ejemplo, enterarse de que existían cosas como tucanes o la samba. Es sumamente perturbador que incluso haya yaoi de los tres caballeros, pero nah ¿Yo quejándome de eso? Ajajaja  Es increíble que algo tan kitsch en primer lugar exista y en segunda tenga fans.  ¿Cinta de culto? Yo diría que si. Y más después del revamp de la atracción del pabellón mexicano en Epcot con ellos y algunas apariciones en House of mouse , historietas o el más reciente nuevo desfile en el Magic Kingdom. Me pregunto si algún ejecutivo, ¿en algún tiempo no muy lejano se enterará del enorme potencial que tiene esta pequeña franquicia? Creo que de algún modo sí, alguien lo ha hecho con pequeñas aportaciones a lo largo de la historia pero obviamente tendremos que esperar mucho, mucho tiempo sin estar seguros de que decidan reutilizarlos de una forma más contundente. Pero soñar nunca ha costado, ¿cierto?
.........cierto?

.................cierto?!!!


....¿No me están leyendo, verdad?

Dato curioso/ trivia: Los actores de doblaje en portugues, español e inglés son los mismos. Esto se hizo para que conservaran el acento natural de cada uno hablando otro idioma. Es la única película de Disney donde se ha hecho esto :)





Y hablando de cosas que nunca fueron, el proyecto de "alianzar" América Latina con Estados Unidos de Walt tenía una fase tres que nunca se realizó más que por tres o cuatro bocetos...y el corto "Blame it on the samba" de nuevo con José y Donald. ¿Un cuarto caballero? Cubano. lamentablemente al final de la guerra el mercado europeo se abrió y un tiempo después las relaciones de Cuba comunista y América se hicieron difíciles. Truestory. Lamentablemente.

Hetalia ~

Por otra parte, aparte existe otro documental acerca del viaje de Disney por Sudamérica. ¿Difícil de conseguir? Si.  Ni siquiera lo he podido ver online porque es algo en que sólo los fans de hueso colorado podrían interesarse. ¿Pero ciudadanos de un país en guerra declarada, visitando las Pampas en medio del conflicto armado más grande de la historia? Suficiente para mí. ¡Checklist!



jueves, 19 de abril de 2012

Chicken pot pie

O lo que es lo mismo pay de pollo en cazuela (?)  Bueno, técnicamente puede ser otra cosa que no sea cazuela pero déjenme con mis traducciones mochas ¿Quieren? Estoy orgullosa de la cubierta con queso, pero creo que el relleno es algo...aguado para un pay (incluso cuando se supone que no tiene que ser del todo sólido).  Sin la cubierta sería muy buena sopa.



 

martes, 17 de abril de 2012

Tutorial: Cuernos fáciles en 3 pasos.

Desde que se estrenó “La magia de la amistad” hace ya un tiempo el número de seguidores de Mi pequeño pony se ha cuatriplicado desde su éxito en los 80's (me atrevería a decir) ahora son más famosos que nunca...cosa que no es tan buena para personas como yo, que no están totalmente convencidas ni de la apariencia ni del marketing ni del entorno que la nueva franquicia tiene.
Después de todo yo siempre (léase SIEMPRE) he sido una fiel seguidora de MLP! Incluso tengo una pequeña colección con distintas generaciones de ponies de la cual me siento orgullosa y definitivamente La magia de la amistad es algo que complace los requerimientos del mercado meta original hoy en día pero no de los viejos fans: aquellos que como yo han visto pasar a los ponies rediseño tras rediseño. Que reconocen palabras como "Paradise state", "Moondreamers" o "Gloworms" y que sólo estamos felices porque Applejack prácticamente no ha cambiado.

Creo que Lauren Faust supo muy bien adaptar el proyecto a una nueva audiencia.Y que les fue (mucho) mejor que los Cariñositos pero a mí no me convence (claro que, agregar ponies hombres tiene su mérito. MUCHO) En fin...
Veamos cómo hacer cuernos de unicornio :D!!!!

Primeramente yo  estoy ocupando  Super Sculpey pero cualquier tipo de masa sirve (sal, mineral, porcelana fría, etc) la ventaja del SS es que una vez horneado es increíblemente duro. Lo malo es que, precisamente por eso, lijarlo o arreglarlo después es muy difícil.
*Me gusta suavizarlo poniéndolo sobre el cargador jajaja

1. Amasamos y hacemos que los extremos del tubo sean más delgados que la mitad de este.


2. Doblamos a la mitad...


3. ¡Giramos, giramos, giramos! Mientras gires, amasa suavemente para que el cuerno se vaya haciendo más largo y delgado. Corta con cutter la base cuando esté del largo deseado.



Esa es la base de un cuerno más o menos realista. Yo me traumé y seguí haciendo más, jajaja. ¿Pueden adivinar de qué animales son?


domingo, 8 de abril de 2012

Una compra en un año...y medio

¿Cuándo fue la última vez que compré algo en una convención en Querétaro? no sé, porque no me gusta acumular cosas y porque últimamente todo es tan abusivamente caro que la entrada de los tres días me costó 180 pesos. 180 PESOS NADA MÁS POR ENTRAR A VER!!!! el mundo se está acabando D:

Lo malo es que, con 4 eventos contando el Mukashifest no hay muchas oportunidades de "pasartela bien" siendo un otaku en donde vivo así que bueno...qué se le va a hacer :/
Les gusta almenos mi nueva bolsita de Yugioh? no me podía decidir entre esta o una de Gravitation o de Itachi. Se me hace raro que cosas como Gravitation sigan vendiendo bolsitas y que no haya de Digimon o de Sonic o de Shaman King o de Ghibli! cosas de la vida z_z bu.

Pero admítanlo, es tan increíblemente shonen que duelen los ojos jajaja! perfecto!

miércoles, 4 de abril de 2012

El mundo se está acabando

Una prueba de ello es que, por primera vez tengo mi disfraz entero dos días antes de la expo anime...otra prueba es que la expo anime es un rotundo abuso y aún así voy...(porque obviamente no tengo muchos eventos a donde ir) y la tercera es que  me siento aburrida de ser una nini (!!!!!) ojalá mi vida de un giro para bien pronto porque así no voy a llegar a mucho ._.

Ojalá tuviera amigos en otros estados para ir a eventos diferentes. Mientras tanto...aquí voy de nuevo a dejar que me roben...

lunes, 2 de abril de 2012

Creme Brulee

Les presento a mi nueva obsesión. Mala para el ambiente, mala para mi figura, mala para la salud y pésima para mi bolsillo pero taaan deliciosa.

Creme Brulee caserita: absolutamente imposible de resistir *_* por favor alguien sálveme!