viernes, 25 de noviembre de 2011

Los Muppets 2011...

Si, lo sé. Pero en serio tenía ganas de verla.



Dios mío. Que película tan MÁS nefasta :/ o será porque siempre he admirado el doblaje latino y en esta ocasión les falló?

En fin, no estuvo taaaan mal, considerando que el chiste era mantenerlo cómico e infantil como en el show de los Muppets de antaño...pero en serio, Jack Black fue la mejor celebridad que pudieron encontrar? No digo que actúe mal pero son los Muppets! era casi como para que Lady Gaga apareciera en algún momento de la peli...aunque sí hubo bastantes cameos de famosos.

Como sea, me siento hasta mal por hablar así de ellos. De hecho, rottentomatoes.com la tiene con un promedio de 97% fresco! no había visto algo así en una peli infantil desde Cómo entrenar a tu dragón u obviamente Toy Story 3. No es que los odie porque de hecho, LOS AMO...pero hay algo mal en el mensaje de la peli. "Los Muppets continuarán dando el mejor regalo: alegría", "El mundo nos olvidó pero seguimos aquí..." una y otra y otra vez a lo largo de la peli. Si. Entendimos y tienen razón pero no es necesario tratar de embutírselo a las personas a la fuerza. Una vez es nostálgico, mil veces es tedioso.

Aún así es una buena película para quien le guste el humor rápido. Las canciones no están mal. De hecho, están bastante buenas! y ver momentos románticos de Piggy con Kermit (buuu le quitaron la traducción de René...) es taaan tierno jijiji <3 pobre hombre...er...rana.