viernes, 11 de noviembre de 2011

Spyro el Skylander

Casi casi me suena a Highlander el inmortal (esos nombrecitos jios jios)

Sip, tal parece que tenemos una nueva encarnación de Spyro...pero no es tan malo como suena...o no sé porque hay algo que casi todos los que hemos jugado o visto algo de este juego tenemos en común: QUÉ LE HAN HECHO? a nuestro dragón morado favorito?? Dios de los dinosaurios es totalmente horrible!! Qué ganas de hacer casi cualquier personaje sumamente deforme? (referencia:Mi pequeño pony 2011) eso no es "tierno" ni "cool" ni nada, eso es puras ganas de generar críticas negativas, se nota que estos tipos, almenos los que diseñan los personajes no consultan los foros ni nada...

Sin embargo hay cosas buenas: En primero porque el juego NO es de Spyro en sí...sino una especie de "liga de la justicia"? de monstruos con poderes que conectas a tu consola. El concepto en sí no es malo...excepto porque los muy listos decidieron que tienes que comprar cada figura para jugar con cada personaje...pero en fin... Ya estamos acostumbrados a que traten de revivir cosas para una "nueva generación" sin tomar en cuenta las recomendaciones de la pasada.


Otra cosa que me llamó la atención es que casi todos los personajes "padres" son mujeres, algunas incluso con hijos. Los días del síndrome de pitufina están al borde? no lo creo, pero es bueno saber que hay iniciativa.