sábado, 18 de febrero de 2012

Maido update

Mi terrible no-experiencia con la TNT me hizo pensar en algo chistoso: qué tal si sí hubiera ido? Tsunade no es un personaje muy recurrido pero obviamente en una convención tan grande muchas cosas pueden repetirse...

Y una convención es como una fiesta de graduación compañeros! eso NO es perdonable.

Lol, en realidad no importa tanto; el cosplay es para divertirse al fin y al cabo; pero me quedé con la tentación de hacer varios disfraces "genéricos" que pudiera ponerme en esos casos sin temor.

Uno de ellos? de maido. Usé un modelo muy simple: clásico negro-blanco sin mucho encaje ni nada. La parte más difícil? el delantal (ni idea de cómo unirlo al principio jajaja). Aún así es más juvenil que el que tengo pensado de Emma con falda y mangas largas a futuro. Nada más me falta ponerle el cierre y hacer la diadema n.n