jueves, 16 de febrero de 2012

Proyectos update (?)

La lista crece y crece y no puedo evitarlo.

Siempre que veo algo nuevo o viejo o cualquier cosa no puedo controlarme!!! aún si no llevo completo el anime o manga; aún si sólo he visto imágenes de un personaje pero la serie no me llama la mayor parte del tiempo me la paso pensando en más y más disfraces. Incluso ayer que estaba viendo algo del comportamiento de los pavorreales se me ocurrió que un vestuario de pavorreal no estaría mal...WAAAA qué estoy pensando?!


Estos son los que llevo para agregar en lo que va del año (?!) jajaja. No sé si debería ponerlos en mi lista...aún. El de Rokka definitivamente SÍ. El de Victorica me gusta ya que Souseiseki de Rozen Maiden está muy usada por los cosplayers de mi tierra...sólo que es una niña pequeña y yo soy *ejem* lo opuesto a una niña pequeña (el de Kagura tiene básicamente el mismo problema tough)


Emma me gusta bastante aunque ya estoy haciendo uno de maido cafetera con falda corta y todo pero soy una débil: me llama llama llama. (Plus: lentes!!). En todo caso si mi obsesión victoriana falla de nuevo y hay docenas de Victoricas por ahí, Lydia de Hakushaku to Yousei podría ser mi salvación (eso si mi peluca naranja que pedí hace como medio mes se digna a llegar.... =_=) lo malo es que no me gusta tanto... es increíblemente aburrida para una protagonista, incluso de shojo meloso.

Gran Kamisama. Dame la voluntad, tiempo, dinero y convenciones para coser almenos un 30% de las cosas que imagino y_y