viernes, 24 de febrero de 2012

Tutorial-Salchichas rojas

Hoy por fin estrené mi hermosa cajita y lo único que puedo decir es que con sabia razón los japoneses no engordan. Le cabe BIEN poquito!! incluso mi tupper azul que había agarrado para experimentar me costaba más trabajo llenarlo; así no se vale...no me dejan espacio para mis venenos mortales :'(


En fin, si están leyendo esto por el tutorial sólo les diré algo: las salchichas son un elemento misterioso en primer lugar si tomamos en cuenta que están hechas de sabrá Dios y en segunda que cambian de color conforme al país. Si no me creen pregúntenselo ustedes: ¿Porqué las salchichas en Japón son rojas, en Estados Unidos un poco cafés y en México completamente rosas? Hay salchichas blancas, amarillas...


Obviamente los ingredientes influyen, pero los colorantes añadidos nada tienen que ver con ellos... ¿O sí? no soy química en alimentos; sólo alguien que les dice cómo teñir salchichas les guste o no.

1.- Conseguir salchichas pequeñas.
2.- Conseguir colorante vegetal (en polvo o gota) y un tupper o bandeja donde quepan


3.- Añadir agua y disolver el colorante perfectamente bien (no tiene que quedar rojo sangre, con un color brillante basta)

4.- Vaciar las salchichas y tapar. Esperar 1 hora y sacudir el tupper (?) sin destapar para que queden coloreadas parejo.


5.- Con salchichas rojas viene responsabilidad; hacer cortes y freír en poquito aceite hasta que "abran".


6.- *Opcional* hacerle creer a todos que compras salchichas de internet, comértelas o dárselas al perro.

El ocio, el ocio....