lunes, 30 de abril de 2012

Polyvore challenge Once & Stroll

Y resulta que ya tengo Polyvore!!!! muajajajaja ahora en vez de ponerme a hacer cualquier cosa importante como escribir sobre cosas random y rascarme los pies podré hacer algo todavía menos importante como planear combinaciones de ropa que jamás me pondría y que ni en mi otra vida podría comprar. Un diseñador desempleado tiene derecho a divertirse ohhhh SEH

Los controles no están difíciles de usar pero al principio me costó algo de trabajo. ¿Quién iba a pensar que los elementos se arrastraban así como así? la modernidad.

Mi primero fue este. Inspiración obviamente de playa...o de ciudad con sol.
No está inspirado directamente en el Mago de Oz, sino más bien en la "ligereza" del arcoiris siendo...bueno, siendo luz.
De aquí usaría casi todo excepto el sombrero..y pensaría un poco en lo pantalones blancos.


Y el segundo fue más o menos como "selva darketa" o "selva nocturna" basada en los depredadores. Dos estampados, dos colores (negro-dorado) no me podría el bolero con plumas pero sí llegué a tener hace un tiempo una camisa de tigre... ¿o era cebra?. Y tengo unos leggings de leopardo morados. Tal vez algún dia...