domingo, 8 de abril de 2012

Una compra en un año...y medio

¿Cuándo fue la última vez que compré algo en una convención en Querétaro? no sé, porque no me gusta acumular cosas y porque últimamente todo es tan abusivamente caro que la entrada de los tres días me costó 180 pesos. 180 PESOS NADA MÁS POR ENTRAR A VER!!!! el mundo se está acabando D:

Lo malo es que, con 4 eventos contando el Mukashifest no hay muchas oportunidades de "pasartela bien" siendo un otaku en donde vivo así que bueno...qué se le va a hacer :/
Les gusta almenos mi nueva bolsita de Yugioh? no me podía decidir entre esta o una de Gravitation o de Itachi. Se me hace raro que cosas como Gravitation sigan vendiendo bolsitas y que no haya de Digimon o de Sonic o de Shaman King o de Ghibli! cosas de la vida z_z bu.

Pero admítanlo, es tan increíblemente shonen que duelen los ojos jajaja! perfecto!