miércoles, 29 de agosto de 2012

Aventuras en Bodyline II

 
Oh paquetes rojos de extraño fulgor, denme la fuerza para pagar el recibo del mes por favor.

Lo bueno de Bodyline, aparte de que puedes tener algo frikilolitoso y seguir con vida sin que el banco te eche de tu casa y tengas que pedir limosna es su...insistencia (?) en hacer tallas increíblemente inestables y reducidas. ¿Desde cuando una persona 2L/Extragrande no asiática tiene 70cms de cintura? y considerando esto ¿porqué hay cosas de esa talla que son más anchas que otras y otras menores?  ¿Porqué hay vestidos de 40$ que son más elaborados que los de 57$? ¿Porqué no revisan bien su stock y lo marcan como disponible si no se puede comprar? ahhh tantas dudas. Pero está bien porque no pides todo lo que te gustaría.

Pero si. He aquí mi segundo pedido de Bodyline...dado que parece ser que comprarlo personalmente y pagar el envío  termina siendo mucho más barato que con los famosos pedidos grupales donde alguien siempre te intentará sacar algo de dinero...honestamente, claro. Mi idea era pedir unos zapatos pero con los que tengo ya la libro bastante bien; después de todo no creo ocupar plataformas rosas pronto, ni siquiera por el lolita. A fin de cuentas el sweet no me va. Para nada.


Ya saben para regalo. En rosa claro...no.24.5

¿Adquisiciones? La (ahora agotada) falda de Alicia en rosa y negro, calcetines que pienso transformar para el cosplay de Tsubaki y uniforme de Lucky Star...con este solo les diré que: LA CAMISA ES MEGA CORTA!!!! más corta que la del pasado @_@ a meter la panza se ha dicho.

 
Y en esta ocasión si tiene listones. Ya decía yo que la panza de ballena no aplicaba a todos.
 
Pero el premio a la sorpresa del dia fue esto: FTW?!!!
Sr.Yan....en serio....como ¿para qué alguien querría unas esposas tan pequeñas?
Se supone que eran tamaño normal...ahora no podré llevar a cabo mis fetishes más profundos...ni siquiera usarlos para mi cosplay de preso que tenía pensado....mi dinero, devuélvamelo por favor ;_;