jueves, 23 de agosto de 2012

Salsa bbq y otras cosas...

 
Kami sabe que no me gusta el cerdo...no me gusta tanto en chuletas ni siento fascinación por las carnitas...pero ah las costillas. Las costillas son una de las tres grandes razones (junto con la carne tártara y el pastel de carne) que me previenen de ser vegetariana aunque crea que es lo moralmente correcto. Hacerlas no requiere de gran ciencia pero lo mejor de comerlas en casa y morderlas en soledad es que no te preocupas por mancharte o embarrarte los dedos. Es como ser un dinosaurio salvaje y asesino con malos modales. OH seh.
 
No tiene mucho que ver pero también estaba pensando en que si los protagonistas tienen un pasado oscuro se ven mayores en el pasado. O bueno...más malotes supongo porque a fin de cuentas es oscuro.
 
Como Ban y Ginji...cuyos pelos "actuales" me molestan mucho. En especial Ban...
 
O Kenshin que también se veía mejor...
 
 
También recordé que Abel siempre me ha parecido muy, muy sexy aunque sea un dork.
(Tener poderes vampíricos caníbales y pistolas ayuda) pero que en materia de los "pasados oscuros" le gana a cualquiera...
 
 
Porque es....ADORABLE!!!!!!
Ya en serio, a poco no es como, la versión niño de alguien más ukekawaiiosa del universo!!!!?!!!!


 
De solo pensarlo me dan ganas de squeleaaaar squeleaaar hasta el amanecer les digoooo!!!
 
LOL creo que esas costillas tenían algo A_A